Película “El Exorcista” se convertirá en serie de televisión

Película “El Exorcista” se convertirá en serie de televisión

Corría el año 1973 cuando llegó a las pantallas “The Exorcist” una adaptación cinematográfica de la novela de William Peter Blatty, cuatro décadas más tarde Sean Durkin, guionista y director de Marta Marcy May Marlene, la película de moda protagonizada por Elisabeth Olsen, planea convertir The Exorcist en una serie de televisión.

Durkin no estará solo en este ambicioso proyecto, Roy Lee, productor de películas como The Ring (2002) también está involucrado en la adaptación. Por ahora sabemos que la serie constará de diez capítulos y que se situará en el tiempo antes de los acontecimientos que se cuentan en la película, es decir, antes de la posesión de Regan y del enfrentamiento entre el padre Karras, el padre Merrin y el demonio.

La idea de Durkin es narrar los hechos que derivan en la posesión demoníaca centrándose en la situación de la familia, su creciente desesperación, el paso por diversos médicos con diagnósticos fallidos, el acercamiento a la iglesia y la aparición del padre Damien Karras en escena.

Tanto Sean Durkin como su equipo prometen que la serie será original, intensa y terrorífica. Por ahora The Exorcist es solo un proyecto en ciernes ya que ninguna cadena ha firmado contrato alguno, se espera que en dos semanas, tras mostrar el producto, alguna cadena muestre algún interés y lo compre.

Visto en: alt1040





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *