Película de God of War nos mostrará el carácter más “humano” de Kratos

 

Los productores y guionistas de la película de God of War han declarado acerca de la historia con la que nos encontraremos en este film, en la misma apostaran en mostrar el lado más humano del Fantasma de Esparta.

En este caso, los directivos reconocen que la historia del juego original era bastante buena, pero ha quedado desactualizada ante la gran proliferación de películas que han aparecido estos últimos años con la misma temática.

“El único problema es que el juego fue escrito antes de Clash of the Titans, Wrath of the Titans, 300 e Inmortals, y todas esas películas cogieron algo prestado de las historias de God of War”, explican en una entrevista con el medio americano IGN. “Ha quedado algo desactualizado, así que queremos diferenciarnos de las otras películas”, añaden.

Para revertir esta situacion, trabajarán en una historia más personal que mostrará el lado más humano de Kratos. “De la misma forma que Batman se forjó en las películas de Christopher Nolan, estamos haciendo eso mismo con Kratos para que podamos conocerlo mejor y le veamos antes de ser el Fantasma de Esparta».

Como ejemplo, los guionistas han hablado de la famosa batalla entre Kratos y los bárbaros, en la que el espartano termina pidiendo la ayuda del dios de la Guerra, Ares. “Realmente ese será nuestro primer acto, pero antes de eso será mortal. Vamos a conocerlo y entender cómo es. Así que potencialmente”, prosiguen, “habrá 30 minutos para construir al personaje”.

“De este modo, cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le entenderemos como humano y el porqué de su viaje. Estamos volcados emocionalmente con esta idea, que puede extenderse durante más de una película”, expresaron finalmente.

Fuente: eurogamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos