Pebble Time, el smartwatch de segunda generación trae pantalla a color

Pebble Time, el smartwatch de segunda generación trae pantalla a color

La semana pasada informamos que Pebble tenía un conteo regresivo para algo muy interesante en su sitio web. Posteriormente hubo rumores que decían que la compañía podría revelar un reloj inteligente de segunda generación con pantalla a color.

Pebble finalmente ha hecho el anuncio ya que el contador regresivo ha llegado a cero. Conozcan el Pebble Time, el smartwatch de segunda generación de la compañía que viene con pantalla a color, y que al igual que su predecesor está haciendo su debut en Kickstarter.

Pebble es una compañía que ha ganado popularidad mundial tras la exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter hace dos años. El primer reloj inteligente fue producido con dinero recaudado a través de esta campaña y Pebble está tomando la misma ruta con el Pebble Time.

Pebble Time posee una pantalla e-paper a color y un micrófono, estos son los cambios de hardware más importantes incluidos en el smartwatch de segunda generación, además de las mejoras de software. Como su predecesor, el Pebble Time tiene una pantalla que no es táctil y tres botones. El reloj inteligente está protegido con una cubierta a prueba de agua.

Asimismo, el nuevo smartwatch de Pebble tiene solo 9.5mm de grosor, bastante más delgado en comparación al modelo de primera generación. La compañía lo está ofreciendo en colores negro, blanco con vivos en negro, y negro con vivos en rojo. Se proporcionarán correas que hacen juego, y los usuarios podrán quitarlas y cambiarlas por cualquier otra correa de 22mm.

A no preocuparse de que Pebble no cumpla su objetivo en Kickstarter. La compañía solo está pidiendo USD $500,000. Al momento de publicar la nota había reunido casi 4 millones con 31 días por delante. Podemos decir con seguridad que este reloj inteligente si se producirá.

Finalmente, habrá que donar unos US$179 para recibir un Pebble Time en cualquiera de los tres colores. Según el fabricante la entrega se estima para mayo de 2015.

Fuente: gigaom.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *