PayPal planea expandir su negocio de crédito fuera del mercado de EE.UU.

PayPal planea expandir su negocio de crédito fuera del mercado de EE.UU.

PayPal (eBay Inc.) planea extender su programa de préstamo de dinero para las medianas y pequeñas empresas, además de los préstamos personales, fuera del mercado de los EE.UU.

De acuerdo a un reciente artículo publicado en la cadena CNBC, el servicio de PayPal Credit pronto estará disponible en el Reino Unido y Alemania; mientras que su división de crédito enfocada en la pequeña empresa se ampliará a Reino Unido y Australia.

Con esta nueva política comercial, los directivos de PayPal pretenden desafiar el mercado financiero tradicional que en estos momentos está en manos de los bancos, ofreciéndole a los nuevos usuarios métodos alternativos para conseguir préstamos, además de los servicios de una plataforma online, como eBay.com, para comercializar sus productos.

Al parecer, uno de los principales incentivos para captar clientes con esta oferta de préstamos será la supresión del cobro de un interés sobre el dinero prestado, sustituyendo este mecanismo de ingreso por el cobro de una cuota plana, que se abonaría por adelantado, y que se reduciría del porcentaje obtenido por cada venta online que se realice.

Fuente: cnbc.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *