PayPal lanzará una nueva solución para realizar pagos móviles

PayPal lanzará una nueva solución para realizar pagos móviles

PayPal va a realizar en pocos días un anuncio trascendental que hará temblar a más de una firma importante en el negocio de los pagos móviles, como Square, GoPayment de Intuit o PAYware de Verizon. La compañía de pagos tiene programado para este jueves presentar una nueva solución  para efectuar transacciones económicas en los comercios.

Se espera que Paypal, una empresa filial de eBay, introduzca una especie de dongle, o llave de seguridad que se acoplaría a los smartphones y que tendría un sistema muy parecido al de las empresas competidoras.

De acuerdo a información recogida del portal GigaOM, el dispositivo podría tener una forma triangular y sería una solución económica y simple para que los propietarios de pequeñas empresas, en el futuro, puedan leer las tarjetas de crédito.

Este lanzamiento se englobaría dentro de la estrategia global de la marca para llevar los pagos móviles a las tiendas físicas. Hace pocos días atrás la compañía presentó en España su escaparate virtual Fashion Window, que permite realizar compras desde el escaparate de un comercio y de forma interactiva mediante una app para el móvil.

Asimismo, mostró otra tecnología que permite pagar en un establecimiento simplemente recordando el número de móvil y el PIN de PayPal. Según datos recogidos, en España habría más de 10.000 comercios que ya aceptarían este tipo de pago.

Fuente: gigaom





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *