Paypal entra al mercado de cupones de descuento

Paypal entra al mercado de cupones de descuento

Los reyes de los cupones de descuento LivingSocial y Groupon tendrán nueva competencia a partir de 2012. Se trata de PayPal, de la firma eBay, el mismo que comenzara a ofrecer cupones de descuento a los usuarios móviles en el primer trimestre de 2012.

Con el fin de iniciarse en dicho negocio, PayPal se asoció con algunos de los doscientos comerciantes más importantes de los Estados Unidos. De esta manera, estaría incursionando en un mercado que según datos de la consultora BIA/Kelsey, podría duplicarse a cuatro mil 170 millones de dólares en 2015.

De acuerdo a lo declarado por Scott Thompson, presidente de PayPal, el conocimiento que tiene la empresa sobre las preferencias de los clientes puede ayudar a brindar un servicio más eficaz que Groupon y LivingSocial -los líderes de dicho mercado-, ya que se pretende que las ofertas sean enviadas a los smartphones de los usuarios en el momento en que éstos pasen frente a algún comercio en particular.

En la actualidad, PayPal registra 103 millones de usuarios. En el 2010, sus ingresos fueron de tres mil 400 millones de dólares, pero con esta incursión al mercado de ofertas diarias la cifra podría aumentar hasta siete mil millones de dólares para el 2013.

Fuente: bbc.news





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *