Paul Walker regresa del mas allá vía CGI para culminar Fast & Furious 7

Paul Walker regresa del mas allá vía CGI para culminar Fast & Furious 7

Los productores de la próxima entrega de la película Fast & Furious han tenido la estupenda idea de mantener a Paul Walker aun con vida. Esto será posible vía CGI, como reporta el portal de noticias DailyNews.

Este renacimiento de Paul Walker funcionará de la siguiente manera: tendrán a 4 actores que se parecen al mencionado actor, para usarlos como base y para los movimientos. Encima de la actuación de estas personas, se colocará el rostro y voz de Walker vía imágenes generadas por computadora. Imagino que el proceso debe parecerse un poco a lo que hicieron en Black Swan con el rostro de Natalie Portman, sólo que con la dificultad adicional de re-crear tal cual a Paul.

La fuente vinculada al Daily News afirma que los productores seleccionaron esta opción como la más adecuada para proseguir con el filme y se espera, de esta manera,  complacer a los fans con dichas acciones.

Fast & Furious 7 es producida nuevamente por Neal H. Moritz y Vin Diesel, mientras que James Wan es el director. La película llegará a las carteleras el próximo 10 de abril del próximo año.

Visto en: conectica.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *