Parrot: un ordinario pero efectivo y económico teleprompter

Parrot: un ordinario pero efectivo y económico teleprompter

Los teleprompter son una herramienta muy útil cuando pensamos grabar en vídeo, pero hay un pequeño inconveniente: su tamaño, lo cual no sería una buena opción si nuestras producciones son un poco más modestas. Para solventar este problema la firma Parrot lanza Teleprompter, un accesorio más ligero y apropiado.

Como podrán apreciar en la foto que encabeza el post, este teleprompter es de dimensiones muy reducidas y usa nuestro teléfono móvil para ir reproduciendo el guión y que podamos verlo con el espejo que incorpora. A priori, por el tipo de encaje que tiene, podremos utilizar cualquier móvil al margen del sistema operativo o el tamaño.

El espejo ofrece una transmisión de luz del 70% y viene con una capa especial para protegerlo de los arañazos. Su creador busca financiación a través de Kickstarter y el objetivo es llegar a 30.000 dólares. El precio para los primeros compradores es de 90 dólares y el modelo final tendrá un precio de 100. Las primeras unidades llegarán a sus destinatarios en mayo del año que viene.

De momento no habrá aplicación oficial y su creador nos anima a que investiguemos en la tienda de aplicaciones de nuestra plataforma aunque afirma que están trabajando en ella. La idea es muy acertada si tenemos en cuenta que los teleprompter casi siempre han estado ligados al mundo profesional.

Fuente: kickstarter.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *