Parlantes portátiles Bluetooth de LG para esta Navidad

Parlantes portátiles Bluetooth de LG para esta Navidad

Los parlantes portátiles con tecnología inalámbrica (Bluetooth) y diseño minimalista son la nueva tendencia. Esto se ha visto reflejado en los nuevos productos de audio que han lanzado al mercado las diferentes marcas fabricantes como la coreana LG. Este mes lanzará el LG Music Flow P5 que permite reproducir música hasta por 15 horas de forma continua gracias a su batería recargable incorporada.

El consumidor busca un equipo que pueda llevar a donde quiera, con buena calidad y potencia de sonido, y que funcione inalámbricamente para uso personal o social como reuniones en casa o en exteriores.

Francisco Moon, Director de la Línea de Audio en LG Perú, señala que el consumidor busca equipos con alta calidad de sonido pero sobre todo que tengan lo último en conectividad; es decir, que puedan vincularse a diferentes dispositivos dentro del rango de acción del parlante. “En LG hemos logrado desarrollar un producto compacto, potente, inalámbrico e innovador, características muy valoradas por el consumidor moderno. Los parlantes de LG cuentan con la función Multi Bluetooth que permite conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y Reproducción Dual capaz de enlazar dos parlantes a una misma fuente y crear un sonido envolvente”.

El nuevo LG Music Flow P5 añade funciones novedosas para brindarle mayor comodidad al consumidor, como la función Auto Music Play la cual reproduce automáticamente la música de una fuente de audio cuando está dentro del rango de acción del parlante; es decir, al encender el parlante y activar el aplicativo LG Music Flow en el Smartphone, automáticamente la música se sincronizará con el parlante.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *