Para Samsung el futuro son las pantallas plegables

Para Samsung el futuro son las pantallas plegables

Samsung siempre es noticia. Esta vez lo es por sus perspectivas de lo que será el futuro, y es que una reciente entrevista concedida por un alto directivo de la empresa surcoreana, nos ha revelado cómo ven ellos el futuro de la telefonía móvil. Si bien las ideas de Samsung que a continuación veremos no son nuevas, ya que llevan tiempo estudiándolas, las palabras de miembro de tan alta responsabilidad hacen creer que Samsung apuesta muy fuerte por esta nueva opción.

La empresa surcoreana no descansa ni por un segundo. Llegar no es lo difícil, sino mantenerse, cosa que Samsung lo sabe al  pie de la letra, y es que no está dispuesta a dejar que acaben con su dominación actual en la industria móvil bajo ningún concepto. Por este motivo, las últimas noticias al respecto de la compañía nos desplazan hacia un futuro que si bien para algunas sería incierto, para la gigante asiática parece estar muy claro.

Con las pantallas curvas y flexibles como la del Samsung Galaxy Round o la del LG G Flex recién estrenadas –aunque el equipo de Samsung no tenga una flexibilidad “completa” como la de LG–, Samsung ya tiene en mente el próximo paso: las pantallas plegables.

Tal y como leemos en SammyHub, según Oh-Hyun Kwon, vicepresidente de Samsung Electronics, en una entrevista concedida a medios surcoreanos, los primeros paneles de este tipo estarán disponibles a partir del año 2015, aunque su despliegue total podría retrasarse hasta 2016 o 2017. Antes de esto, el año que viene veremos sus pantallas flexibles.

Atendiendo a estas “visiones futuristas”, uno se pregunta irremediablemente a dónde iremos a parar con el avance de las pantallas. Todavía está por ver la acogida de las citadas curvas y flexibles, con lo que según sea la misma, se podrá saber si realmente tendrán sentido estas plegables.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *