Paper Log Maker: Una práctica herramienta para hacer ladrillos de papel

Paper Log Maker: Una práctica herramienta para hacer ladrillos de papel

Una idea muy buena aunque ya un poco vieja y conocida. ¿Les pregunto qué hacen ustedes con todos esos periódicos, revistas, publicidad impresa que les dejan en casa, entre otras cosas por el estilo? Normalmente, no nos queda más que tirarlo al bote de basura que está especializado para eso.

Aunque muchas veces se me hace sospechoso por que no se en realidad, una vez que pasan por la basura, a donde va a parar cada uno de los contenedores o cual es el proceso después de que se llevan los distintos desechos.

En el presente artículo les traigo algo que se presenta como una muy buen idea, aunque no sé si convenza del todo.

Bueno, se trata de una herramienta que nos ayudara a convertir todo ese papel desperdiciado en bloques o ladrillos de papel. En teoría podemos usar este compresor para fabricar bloques de papel y usarlas para otros fines, como por ejemplo, combustible para una fogata, estufas antiguas o cosas por el estilo.

Personalmente se me ocurren cosas más interesantes, como por ejemplo, una casa para nuestro perro, gatos, pequeños estantes, mesas o cualquier otra cosa que se podrían armar con el uso de estos bloques.

El proceso es simple, tomamos el papel que deseemos tratar y lo dejamos remojar por 24 horas, una vez que se haya transformado en una masa, hay que tomarla y colocarla dentro del compresor para después presionar las barras de metal hacia abajo.

La presión hará que el agua se escurra completamente y supongo que hay que dejar secar un poco más. Terminado este proceso ya tendremos nuestros propios ladrillos de papel y listo para utilizarlos.

Enlace: gizoo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *