Pantech VEGA R3, nueva smartphone de gama alta con amplia pantalla

Pantech VEGA R3, nueva smartphone de gama alta con amplia pantalla

Todo parece indicar que los phablets se están volviendo muy populares, pues la demanda por estos dispositivos va incrementándose cada día más. De esta situación varios fabricantes están apostando por estas terminales, y por eso la empresa Pantech ha optado por lanzar un gran smartphone de 5,3 pulgadas.

A simple vista resulta un poco difícil asociar a Pantech con el mundo de los teléfonos móviles, pero esta vez vale la pena mencionarlo ya que la compañía acaba de presentar un smartphone con una tecnología que lo puede poner a la altura del Galaxy S3, el Optimus G, el iPhone 5 y otros similares. Estamos hablando del nuevo Pantech VEGA R3.

El nuevo dispositivo móvil incorpora en su interior un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos, dispone de una batería de 2600mAh, su pantalla de una HD de 5,3 pulgadas, tiene un GPU Adreno 320 y su memoria RAM alcanza los 2GB.

El Pantech VEGA R3 trabaja con la plataforma Android y viene con varias aplicaciones instaladas. El precio del teléfono y su fecha de lanzamiento todavía no fueron dados a conocer, pero habrá que estar atentos porque este modelo parecer muy prometedor.

Fuente: hothardware





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *