No, no es ninguna broma, ni nada por el estilo, es verdadero este gigantesco televisor de Panasonic, inclusive mucho más grande que la gente real. Se trata de un televisor de plasma de 152 pulgadas que comenzará a vender un nuevo departamento tecnológico de los grandes almacenes Harrods.
Lo singular de este aparato es su precio: pues vale US$1 millón de dólares. A continuación algunos detalles técnicos de la tele: pesa 600 kg y tiene una resolución de 4096 x 2160 píxeles, aunque con un tamaño de 152″ cada uno debe ser como una pieza gigantesca de LEGO.
Para darles una idea aproximada de su tamaño, imaginen una matriz de 3×3 de teles de 50″. Ahora además denle al conjunto una relación de aspecto cinematográfica 17:9 y la capacidad de ofrecer 3D Full HD, formidable no les parece.
Pues esto y más es lo que ofrece la TV TH-152UX1W de Panasonic para los clientes más acaudalados de la tiendas Harrods. Claro que Uds. dirán que con un millón de dólares se pueden hacer muchas cosas, sobretodo de bien social, que podría ser muy bien aprovechado por personas necesitadas.
Fuente: telegraph