Luego de haber presentado su pequeña cámara modelo GF5, a Panasonic todavía le quedaba por renovar el resto de su familia micro cuatro tercios, y hace pocas horas atrás ha aprovechado la ocasión para hacerlo.
La nueva G5 reemplaza específicamente a la G3 con un nuevo sensor de 16 megapíxeles, grabaciones de vídeo a 1080p con tasa de 60 imágenes por segundo y ráfagas de 6 imágenes por segundo con sensibilidad máxima de 12.800 ISO a máxima resolución.
El modelo estará a la venta para el próximo mes y llegará en los siguientes colores: negro, plata y blanco, acompañada además de un nuevo objetivo Lumix G Vario 45-105mm f/4-0-5.6 ASPH MEGA O.I.S.
Por otro lado, Panasonic ha querido refrescar la gama de compactas con la nueva y completamente rediseñada Lumix LX7, que presume de montar una óptica LEICA DC Vario-Summilumix f/1.4 que ayudará a conseguir resultados espectaculares en condiciones de luz desfavorables.
También ha sitio para la nueva SZ5, un modelo que pone el punto social con su conectividad WiFi y DLNA, la posibilidad de enviar las imágenes a distintas redes sociales y incluso de controlar la cámara y obtener pre visualización desde un teléfono móvil.
Fuente: engadget