Para muchas personas que utilizan lentes, al igual que yo, ver una película en 3D no es una experiencia muy cómoda que digamos; pues para nadie es cómodo ponerse lentes encima de otros lentes. Panasonic tiene en manos una potencial solución para los afectados a dicha situación.

Los nuevos TY-EW3D de Panasonic son –a criterio de su fabricante- los lentes 3D más livianos que puedan existir hoy en día. Apenas tienen un peso de 26 gramos en sus tamaños pequeño y mediano, y 27 gramos para los de tamaño grande.

Además de ser livianos, la duración de la batería de este nuevo modelo es bastante buena, de acuerdo a los resultados obtenidos en las pruebas. Asimismo, Panasonic comenta que cargando la batería por 2 minutos se puede llegar hasta a 3 horas de uso, mientras que una carga completa de media hora nos proporciona 25 horas de uso.

Por el momento se desconoce para cuando estarían disponibles o cuánto seria su precio de venta, tampoco se indica si serán compatibles con otras marcas o si solo serán de uso exclusivos para los televisores 3D de Panasonic.

Enlace: Lentes 3D TY-EW3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *