Panasonic lanza el primer proyector láser de 6.500 lúmenes del mundo

Panasonic lanza el primer proyector láser de 6.500 lúmenes del mundo

La multinacional japonesa lanza el primer proyector láser de 1 chip DLP de 6.500 lúmenes  del mundo, un nuevo dispositivo que asegura más de dos años de funcionamiento continuo libre de mantenimiento

En palabras de Hartmut Kulessa, director de marketing de Panasonic, “la serie RZ670 ofrece una facilidad de instalación sin precedentes que la convierten en ideal para exposiciones y museos. Asimismo, la calidad de fabricación de los proyectores y su total fiabilidad aportan grandes ventajas para salas de control y funciones de señalización”.

Tanto el modelo PT-RZ670 como el PT-RW630 ofrecen 6.500 lúmenes de brillo, con resoluciones WUXGA y WXGA respectivamente. La fuente de luz láser evita tener que sustituir la lámpara y los filtros, con una vida útil de aproximadamente 20.000 horas o más, en función del uso.

Asimismo, estos proyectores resultan fáciles de instalar en posición horizontal o vertical y permiten realizar proyecciones verticales, horizontales e inclinadas a 360 grados sin que la duración de la fuente de luz se vea afectada, algo impensable con un proyector de lámpara tradicional.

Además, el modelo PT-RZ670 integra tecnología de ajuste geométrico, que permite proyecciones sobre pantallas con formas curvadas e irregulares y convierte a estos dispositivos en la opción ideal para proyecciones en museos, exhibiciones y salas de exposiciones, entornos en los que la creatividad marca la diferencia.

Todos estos proyectores son compatibles con Digital Link, tecnología que permite la transmisión de señales digitales (HDMI, vídeo HD sin comprimir y señales de control) a una distancia de hasta 100 metros (328 pies) con un solo cable LAN.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *