OUYA: se inicia la distribución de la consola a los desarrolladores

OUYA: se inicia la distribución de la consola a los desarrolladores

OUYA es la futura consola de videojuegos basada en el sistema operativo móvil Android. En Junio del presente año se registraba el proyecto en el portal Kickstarter a fin de recaudar fondos y en agosto nos enteramos que se iba a convertir en una realidad. Ahora se inicia una nueva etapa, pues la empresa ha decidido enviar 1200 consolas especiales para los desarrolladores.

OUYA ha compartido un vídeo del unboxing de la consola. En este kit para desarrolladores, tanto la consola como los mandos son transparentes. Hay que tener presente que la versión final no será así.

Los modelos específicos para el desarrollo no necesitan estar tan pulidos como el producto final que se venderá a todo el público, con el funcionamiento básico es suficiente. Esta versión no tiene ningún juego instalado ya que su objetivo es que las personas que la reciban se dediquen a desarrollarlos.

En el vídeo vemos la consola OUYA para desarrolladores y nos percatamos de lo pequeña que es. De hecho, la compara con una simple taza de café, aunque posea una forma cúbica.

También tiene un puerto micro USB para poder conectarlo a otros dispositivos. Además, a pesar de su reducido tamaño, la consola incorpora un ventilador para mantenerla refrigerada en todo momento.

Al final del unboxing conectan la consola a la televisión por HDMI pero justo cuando aparece la marca OUYA lo quitan para crear expectación. ¿La pantalla de inicio será igual que la de un dispositivo Android? ¿O habrán cambiado la interfaz para asemejarla más a una videoconsola? Uds. que opinión tienen sobre esta nueva presentación?

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *