Ouya lanza su consola de 16GB para ser comercializado de manera regular

Ouya lanza su consola de 16GB para ser comercializado de manera regular

Ouya es una de las tantas consolas de videojuegos impulsadas por Android que tomaron el centro de atención en 2013. Cuando se lanzó inicialmente la consola venía sólo con 8GB de almacenamiento interno, que como podrán imaginar no se consideró suficiente.

Durante la pasada temporada navideña Ouya lanzó una consola edición limitada que venía con 16GB de almacenamiento. Parece que la compañía ha decidido convertirla en un producto regular, ya que han lanzado la consola Ouya de 16GB por USD $129. Asimismo, el nuevo modelo viene con algunas mejoras menores, como mejor Wi-Fi, acabado negro mate y un mejor diseño del control.

La compañía dice que han refinado el control de manera que los joysticks y los botones ahora son “mejores”. Además, la nueva variante también viene con la actualización de firware más reciente para la consola que mejora el desempeño general. Ouya no ha aclarado exactamente qué hicieron a la consola para que ofrezca mejor conectividad Wi-Fi.

La consola Ouya original sigue disponible a la venta con su precio normal de USD $99. La Ouya de 16GB se puede comprar actualmente a través de Amazon o el sitio web de Ouya. Aún no hay información sobre las cifras de ventas de la consola, ya que han decidido mantener en secreto las estadísticas.

Visto en: gadgetmania.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *