El día de ayer el servicio de correo Hotmail comenzó su transformación hacia Outlook, dando la posibilidad a los usuarios que se registraran en Outlook.com y crearan una nueva cuenta para probar la herramienta en forma de adelanto.
Desde que Microsoft realizara el anuncio de una nueva plataforma de e-mail más natural, con un diseño limpio y funcional (si la comparamos con la versión anterior), con videollamadas de Skype, integración con las Office Web Apps y conectada con las principales redes sociales ya se habrían creado 1 millón de cuentas en el servicio.
El equipo de Outlook.com, de manera oficial, a través de su perfil oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com.
Todo indica que el cambio de aspecto y las nuevas prestaciones están convenciendo a los usuarios o al menos despertando su interés inicial, por eso el despegue tan veloz.
Para echar un vistazo detenidamente a las cifras es posible entrar a http://windows.microsoft.com/outlook y ver el progreso del mismo.