Orphiro: Una moto eléctrica de buen diseño y estilo

Orphiro: Una moto eléctrica de buen diseño y estilo

El mercado actual de las motos eléctricas se centra de manera principal en el rubro de las scooters, uno de los más indicados para este tipo de tecnología por disponer de espacio para albergar las necesarias y voluminosas baterías.

Pero para quienes deseen algo diferente, ha llegado la Orphiro, una moto eléctrica diseñada en Holanda y que estará disponible este mismo año para su comercialización. El mismo posee un nivel de acabados muy por encima de lo que estamos acostumbrados hasta el momento.

Disfruta de un diseño difícil de encontrar en otros modelos, diríamos una mezcla entre lo clásico y lo moderno digno de una película de ciencia ficción y que además de buena apariencia, sus diseñadores han optado por utilizar materiales de la más alta calidad.

Si hablamos de sus características técnicas, la Orphiro no se sale de lo normal y adopta elementos prácticos como una transmisión por correa, que le asegura menor ruido además de eliminar el mantenimiento que supone una cadena, mientras que la tecnología del sistema eléctrico, no se sale de la media con una velocidad máxima de 120 km/h y 100 KM de autonomía.

Pero no todo puede ser perfecto, y este caso no es la excepción ya que la Orphiro costará la nada despreciable cifra de 49.000€, cantidad suficiente para comprarnos otros modelos de menor precio y con similares disposiciones técnicas.

Enlace: orphiro





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *