Orion, los futuros lentes inteligentes de Facebook

Orion, los futuros lentes inteligentes de Facebook

Parece que Mark Zuckerberg y su equipo podrían estar más que contentos por una nueva asociación para desarrollar un dispositivo vestible, que podría cambiar el futuro de cómo las personas se conectan e interactúan con su entorno y con los demás. Un reciente reporte asegura que Facebook se ha asociado con Luxottica para desarrollar lentes inteligentes Ray-Ban de realidad aumentada (RA), un proyecto secreto que estuvo en marcha durante varios años.

Según dijeron a CNBC fuentes anónimas familiarizadas con el asunto, los lentes tienen internamente el nombre clave de Orion y no solo servirán para aplicaciones de RA, sino que el objetivo de la compañía es que eventualmente lleguen a reemplazar teléfonos inteligentes.

Lo lentes permitirían atender llamadas, mostrar información a los usuarios en una pequeña pantalla y transmitir en vivo un video del lugar donde se encuentren a sus amigos y seguidores de las redes sociales, al puro estilo de Facebook Live.

Luego de años de trabajar en estos planes, Facebook supuestamente espera que gracias a la asociación con Luxottica, la empresa matriz de Ray-Ban, pueda completar el proyecto y tener los lentes listos para ser lanzados entre 2023 y 2025.

Fuente: www.es.digitaltrends.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *