Oracle presenta Data Visualization Cloud Service

Oracle presenta Data Visualization Cloud Service

Data Visualization Cloud Service, enriquece el análisis de datos y brinda accesibilidad para todos los usuarios del área de negocios. Personas de todos los niveles dentro de una organización pueden analizar datos empresariales, personales o Big Data con tan solo unos pocos clics, filtrando eficazmente datos desordenados para rápidamente identificar y compartir patrones.

Todo esto puede hacerse sin la necesidad de acudir a los expertos en TI, lo que resulta en un menor tiempo para generar valor y un aumento significativo en el retorno de la inversión.

Oracle Data Visualization Cloud Service elimina la complejidad típicamente asociada con la correlación de datos. El manejo fácil y automático de datos permite a los usuarios combinar informaciones de diferentes fuentes, Oracle y otras aplicaciones SaaS, sistemas locales, fuentes externas y archivos personales, e inmediatamente tener nuevas perspectivas usando análisis visual.

La creación y la puesta en común de perspectivas analíticas son compatibles con dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de escritorio, lo que garantiza flexibilidad completa y acceso ilimitado.

Oracle Data Visualization Cloud Service se distingue también por su compatibilidad e integración con toda la gama de soluciones para análisis de Oracle. El enfoque tecnológico consistente garantiza la continuidad de la experiencia y la portabilidad en todo su portafolio analítico, en la nube y ambientes on-premise, lo que hace más sencillo para los clientes adoptar el ambiente de su elección en la medida en que evolucionan sus necesidades.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *