Oracle presenta Data Visualization Cloud Service

Data Visualization Cloud Service, enriquece el análisis de datos y brinda accesibilidad para todos los usuarios del área de negocios. Personas de todos los niveles dentro de una organización pueden analizar datos empresariales, personales o Big Data con tan solo unos pocos clics, filtrando eficazmente datos desordenados para rápidamente identificar y compartir patrones.

Todo esto puede hacerse sin la necesidad de acudir a los expertos en TI, lo que resulta en un menor tiempo para generar valor y un aumento significativo en el retorno de la inversión.

Oracle Data Visualization Cloud Service elimina la complejidad típicamente asociada con la correlación de datos. El manejo fácil y automático de datos permite a los usuarios combinar informaciones de diferentes fuentes, Oracle y otras aplicaciones SaaS, sistemas locales, fuentes externas y archivos personales, e inmediatamente tener nuevas perspectivas usando análisis visual.

La creación y la puesta en común de perspectivas analíticas son compatibles con dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de escritorio, lo que garantiza flexibilidad completa y acceso ilimitado.

Oracle Data Visualization Cloud Service se distingue también por su compatibilidad e integración con toda la gama de soluciones para análisis de Oracle. El enfoque tecnológico consistente garantiza la continuidad de la experiencia y la portabilidad en todo su portafolio analítico, en la nube y ambientes on-premise, lo que hace más sencillo para los clientes adoptar el ambiente de su elección en la medida en que evolucionan sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos