Oppo R5: El Smartphone más delgado del mundo

Oppo R5: El Smartphone más delgado del mundo

La empresa Oppo ha presentado el increíble R5, un Smartphone de solo 4,85 milímetros que destrona a Gionee – su competencia directa – con su Elife S5.1. Adicional a su delgadez extrema, a este R5 no le falta capacidad para coronarse como un gran terminal, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos (cuatro a 2,1 Ghz y otros cuatro a 1,5 GHz) Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de RAM, cámaras de 5 y 13 megapíxeles, conectividad LTE y batería de 2.000 mAh.

Aunque tras toda esta avalancha de generosas prestaciones técnicas podemos encontrar algunos inconvenientes, como son su peso de 155 gramos, sus 16 GB de memoria no ampliables, o la ausencia de un conector para auriculares (habrá que hacer uso del adaptador micro-USB o de utilizar unos auriculares Bluetooth).

El móvil posee un marco metálico que le otorga resistencia y buen acabado, y para evitar problemas de temperatura (al ser tan delgado podría notarse bastante caliente), incorpora un material con cambio de fase similar al utilizado en las placas base que controlará los excesos de temperatura.

Android estará presente con su versión 4.4, aunque quedará cubierto por la interfaz Color OS 2.0 de Oppo, que incluye varios accesos directos ejecutados por gestos sobre la pantalla. La batería de 2.000 mAh promete llegar al 75% de carga en solo 30 minutos, una habilidad que llega gracias al sistema VOOC de carga rápida.

Para finalizar, el dispositivo estará a la venta por un precio de US$499 dólares, y que el modelo Oppo R5 llegará a las tiendas a partir de diciembre en los colores plata, oro y gris.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *