Toda empresa que desea destacar en el mercado de los smartphones necesita tener un dispositivo insignia, principalmente para ampliar los límites cuando se trata de innovaciones tecnológicas, pero también existe la cuestión del orgullo propio. Todas las compañías, sea grande o pequeña, tienen una reputación qué proteger, ¿no creen?
Para citar un par de ejemplos: Samsung posee el Galaxy S4, HTC tiene su HTC One, ¿pero qué sucede con el fabricante chino Oppo? Aparentemente el smartphone insignia impulsado por Android de Oppo es conocido como Oppo Find 7, el cual seguirá donde se quedó el Oppo 5.
Aún así, han aparecido en Internet rumores sobre las especificaciones de hardware del Oppo Find 7, los que hablan de un chipset Qualcomm Snapdragon 800, que vendrá acompañado de una pantalla táctil Full HD 1080p de 5 pulgadas, cámara de 8 megapixeles al frente y cámara de 13 megapixeles en la parte posterior.
Asimismo, tendrá 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, soporte para NFC, y una enorme batería de 4,000mAh que seguramente llamará la atención de muchos – aunque esto signifique un incremento en el grosor de su chasis. Se dice que el Oppo Find 7 llegará a los mercados a mediados de septiembre, así que a mantenerse pendiente sobre su próxima salida.
Visto en: gsmarena.com