Onlineocr: Una herramienta para extraer texto de las imágenes

Onlineocr: Una herramienta para extraer texto de las imágenes

El nombre de esta utilidad web es Onlineocr, es una herramienta que nos permite extraer el texto de una imagen o foto. Una herramienta que en lo personal lo considero muy útil, pues en numerosas ocasiones me he encontrado con la necesidad de poder contar con este tipo de ayuda.

Como sabemos ya no es posible editar un texto que este sobre una imagen, con Onlineocr podremos subir una imagen con texto en formato; PNG, JPG, GIF, etc y así sacar el texto o escrito que nos interesa, sin importar el idioma. El resultado final puede ser un archivo en HTML, PDF, Word.

La versión gratuita, nos permite una cantidad de imágenes por hora, pero son más que suficientes, son 15 imágenes por hora.

Con archivos escaneados es una herramienta muy útil, ya que permite exportar el texto y así poder editarlo cómodamente, algo interesante para quienes trabajan con muchas imágenes escaneadas, o para los simples usuarios que de vez en cuando recibimos texto sobre imágenes y queremos sacarlo, es una opción muy buena para ello. Algo importante de mencionar es que no requiere registro alguno por lo cual no comprometemos nuestra información.

Fuente: onlineocr.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *