One Stadium Live, la red social creada por Sony para los entusiastas al fútbol

One Stadium Live, la red social creada por Sony para los entusiastas al fútbol

Si eres un fiel seguidor de tu equipo favorito de futbol, así como un fiel seguidor al deporte rey, tanto que no ves la hora que comience el Mundial de Brasil, probablemente lo último que ha lanzado Sony sea de tu completo agrado. Es que la compañía japonesa ha desarrollado una innovadora red social pensada específicamente para los incondicionales de este deporte.

One Stadium Live es una plataforma a la que podemos acceder utilizando un smartphone, un tablet o una PC, la cual ha sido diseñada para reunir todos los contenidos relacionados con el mundo del fútbol, las cuales se publican en Facebook, Twitter y Google+. La verdad que la idea es muy interesante porque reorganiza todo la información en una sola aplicación, lo que nos permitirá ahorrarnos mucho tiempo y evitarnos verdaderos dolores de cabeza.

Lo novedoso de la nueva red social es que para organizar y seleccionar la información que será mostrada en One Stadium Live, la firma Sony ha tenido que recurrir a un complejo algoritmo desarrollado en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Ahí es nada. Si te interesa probarlo puedes empezar registrándote en el siguiente enlace.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *