Olympus SP-810UZ: Cámara compacta con un gran zoom

Olympus SP-810UZ: Cámara compacta con un gran zoom

Olympus ha creado la compañera perfecta para nuestras vacaciones. La SP-810UZ es una cámara muy compacta, pero que posee un potente lente con un zoom de 36 aumentos. Empieza en 24 mm, perfecta para paisajes, fotografías de grupo, y se extiende hasta un teleobjetivo de 864 mm muy propio para fotografía de naturaleza, deportiva, y para acercar los objetos más lejanos.

Suele ocurrir que con semejante capacidad, hay ocasiones que las fotos pueden resultar movidas. Por eso el fabricante ha incorporado un sistema de estabilización dual y sensibilidad ISO mejorada. La calidad de las imágenes es mayor, y se aprovecha al máximo el sensor de 14 megapíxeles.

La SP-810UZ dispone de enfoque automático por seguimiento, esto es, mantiene al sujeto enfocado incluso cuando entra y sale de la imagen de forma continua. Aparte de ello, ofrece 10 filtros que se pueden aplicar tanto las fotografías como al vídeo de alta definición.

La cámara dispone de un modo 3D que combina dos imágenes del mismo sujeto desde diferentes ángulos para crear una imagen 3D que se puede ver en pantallas compatibles con el formato 3D.

También incorpora una función panorama para hacer fotos envolventes desplazando la cámara por toda la escena. El aparato captura tres imágenes y las combina en una sola. Las capacidades de alta definición se aprovechan sobre todo al pasar las fotografías en un televisor de última generación a través de la salida HDMI.

En resumen es una cámara muy práctica de manejar. Tiene un modo automático inteligente que reconoce los cinco tipos de escenas más comunes, y además detección avanzada de rostros, en fin posee todas las opciones que uno pueda imaginar y más.

Enlace: dpreview





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *