Olympus PEN E-PL7, una novedosa cámara fotográfica para empezar el nuevo año

Olympus PEN E-PL7, una novedosa cámara fotográfica para empezar el nuevo año

Para empezar de la mejor manera este nuevo año, estrenamos una novedosa y moderna cámara; una que sea capaz de tomar fotografías espléndidas en donde el color y los detalles sean captados hasta en los más mínimos detalles, y la calidad sea igual o superior a la que se pudiese obtener con un dispositivo profesional y que, además de todo, tenga un exclusivo modo selfie, el cual se active por cuenta propia cuando la cámara se incline hacia abajo en posición de 180º; si la cámara que busca tiene todo eso, entonces estamos hablando de la misma, la nueva PEN E-PL7, de Olympus.

La novedosa máquina fotográfica de la firma será su mejor compañera de viajes gracias a su ligereza, a sus extraordinarias prestaciones, además de su diseño fuerte recubierto en cuero para mayor protección y facilidad de transporte.

Cabe mencionar que esta nueva cámara deriva de la línea galardonada de cámaras OM-D de Olympus. Posee un procesador de imágenes TruePic VII que se combina con un sensor Live MOS de 16.05MP y lentes intercambiables M.Zuiko.

Por si están interesados en adquirir una de estas cámaras, sepa que estarán disponible en el mercado al precio aproximado de US$599.99

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *