Olympus Busca Capturar Historias Latinoamericanas presentando una línea versátil de cámaras digitales

Nota de Prensa (Julio 2013) – Olympus, la empresa líder mundial en la fabricación de lentes de alta calidad y cámaras digitales, busca ampliar su presencia en mercados claves de América Latina presentando nuevos modelos de cámaras que complacen los gustos y necesidades del consumidor Latinoamericano. Ofreciendo desde cámaras compactas hasta profesionales, la nueva línea de productos Olympus, marcará el inicio de un nuevo capítulo en el mundo de la fotografía creativa y familiar.

La selección de cámaras digitales Olympus es bastante amplia y se divide en tres categorías: Stylus (Tough, Creador, Viajero e Inteligente), Pen y OMD. Estas dos últimas son de la línea CSC (Cámara de sistema compacto) de cámaras profesionales con lente intercambiable, que van tanto para los expertos de la fotografía, como para aquellos entusiastas que buscan ser más competitivos. La versatilidad de Olympus no tiene límites, por lo que también ofrece una línea avanzada de binoculares y una línea de grabadoras de voz. Ésta última cuenta con la tecnología PCM que solamente se encuentra en estudios de grabación profesionales.

Cada categoría logra satisfacer los intereses particulares de una gran variedad de segmentos demográficos; desde los más aventureros, que requieren cámaras resistentes a distintos ambientes, hasta aquellos que buscan expresarse desde un punto de vista estético y creativo. Sin distinción de categoría, todos los modelos Olympus ofrecen facilidad de uso, resistencia confiable y desempeño de primera a fotógrafos de cualquier nivel.

Los modelos Olympus presentan características únicas y los últimos avances tecnológicos.

Grabadoras Digitales de Audio

Las grabadoras de audio pueden ser utilizadas para uso profesional, educativo o musical. Con ellas se puede grabar y reproducir en cualquier lugar notas personales, recuerdos, conversaciones, entrevistas, reuniones, entre otras. Las grabadoras de audio también cuentan con la más alta tecnología PCM encontrada solamente en los estudios de grabación profesionales.

Binoculares

Todos los binoculares cuentan con diseños clásicos, mayor zoom, excelente desempeño y calidad. Entre los binoculares se encuentran: magellan, pathfinder, tracker, trooper, outback y roamer, hay opciones para todo el mundo.

Olympus Camaras Digitales OMD

Sistema OM-D – La Serie Olympus OM-D es un sistema de cámara micro cuatro tercios con funciones de la línea Sistema E DSLR de Olympus. Las Cámaras OM-D no sólo son resistentes a salpicaduras y polvo, también contienen una calidad de imagen superior y satisfacen la necesidad de velocidad con el AF Fast (frequency acceleration sensor technology), más rápido del mercado.

Olympus Serie PEN

Sistema Pen- La serie Pen de Olympus provee óptica superior, lentes intercambiables y capacidad multimedia. Todas las cámaras tienen un diseño clásico, elegante, compacto, AF muy veloz y muchas facilidades de uso.

Cámaras Digitales Compactas- Definen la esencia de una alta tecnología óptica con operación intuitiva. Esta cámara se adapta a tu estilo de vida; descubre tu verdadera individualidad con Stylus.

Stylus Serie X Creativo- Es una cámara diseñada para aquellos que desean la calidad de una Réflex en un formato de apuntar y disparar. Estas cámaras son específicamente diseñadas para estimular y liberar la creatividad.

Stylus Serie S Viajero- Son cámaras de apuntar y disparar con múltiples funciones desde fotografías macro, ultra zoom, videos full HD y HD de alta velocidad las cuales siempre capturarán las fotos mas nítidas durante el día y la noche.

Stylus Serie T Tough- Cámaras especiales para aventuras extremas. Estas cámaras han sido creadas para resistir todo tipo de condiciones extremas, son a prueba de agua, polvo, golpes, congelación y compresión. La cámara perfecta para el aventurero.

Stylus Serie V Inteligente- Con un diseño delgado y fácil de usar, no importa si eres principiante o experto en la fotografía estas cámaras han sido creadas para el uso fácil y divertido. También contienen una gran variedad de filtros mágicos que dejan expresarte libremente.

Con más de 90 años sirviendo al mercado mundial, las cámaras Olympus siguen siendo reconocidas por su alta calidad y confiabilidad. Su diseño moderno y la tecnología vanguardista que caracteriza dichas cámaras ayuda a cumplir la misión de la marca – perpetuar las memorias e historias de cada uno de sus consumidores.

Para obtener más información acerca de Olympus o una lista actualizada de tiendas, centros de servicio y distribuidores por país, visite www.olympusamericalatina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos