Olloclip iPhone: fantástico lentes para utilizarlo en tu iphone

Olloclip iPhone: fantástico lentes para utilizarlo en tu iphone

Las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes cada vez vienen con mejores prestaciones, lo cual nos permiten capturar y compartir hasta el último detalle de nuestras vidas. Para aprovechar esta tendencia, la empresa Olloclip lanzó un nuevo accesorio que llevará la fotografía móvil a otro nivel.

El lente 4 en 1, que presentó por primera vez en la exhibición Pepcom en San Francisco, es la nueva generación de su popular accesorio para iPhone y iPod Touch, permitiendo que nuestros dispositivos móviles realicen grandes tomas fotográficas.

Al igual que la versión 3 en 1 anterior, este gadget se engancha a la equina superior del dispositivo cubriendo el lente original de la cámara, pero le han hecho un par de ajustes para mejorar la calidad de la imagen y le han agregado un lente más. Como bien dice su nombre, tiene cuatro aspectos diferentes: el ojo de pez, gran angular, y dos tipos de macro. Lo malo es que es un poco más pesado que el anterior, pero sigue pesando menos de una onza.

El lente más grande es el de ojo de pez que le da el efecto circular a la imagen como si estuvieses viéndola dentro de una burbuja. Para aprovechar este efecto al máximo, deja las líneas rectas (como la del horizonte) cerca de las orillas de la pantalla.

Gira el aparatito y engánchalo en el otro lado para capturar la imagen con el gran angular. Este lente te da un campo de visibilidad de 180 grados.

El primer lente macro aumenta 10 veces el tamaño de la imagen y lo encontrarás desenroscando el lente de ojo de pez. El segundo está detrás del gran angular y aumenta lo que ves por 15 para capturar hasta el último detalle con una distancia de enfoque de 13 milímetros.

Ya pueden adquirir el lente 4 en 1 de Olloclip en la tienda de Apple, Best Buy, o directamente desde su página de internet por US$70. Están disponible en rojo, negro y blanco para el iPhone 4, 4S, 5, y 5S y la quinta generación del iPod Touch.

Fuente: olloclip.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *