Oliver Stone dirige campaña de Directv para el Mundial de Futbol Brasil 2014

Oliver Stone dirige campaña de Directv para el Mundial de Futbol Brasil 2014

Durante la celebración de cada Copa Mundial de la FIFA nada importa más que disfrutar uno a uno los partidos en juego. Y Directv Sports, presente con coberturas únicas en los mundiales desde 1998, brindará una experiencia sin comparaciones. La señal deportiva ofrecerá, una vez más, los 64 partidos en vivo del torneo que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. Además, todos los encuentros estarán disponibles en una inigualable alta definición, para ver cada detalle de las jugadas.

La apuesta es ofrecer la próxima Copa Mundial de la FIFA como el verdadero espectáculo que es. A menos de un año del inicio del campeonato, Directv trabaja para entregar una vez más una experiencia única a los fanáticos latinoamericanos. Transmisión íntegra de todos los partidos en vivo y en HD, oportunidad de acceder a funciones interactivas exclusivas y programación complementaria de primer nivel harán vivir el evento como si se estuviera dentro de la cancha en el estadio.

En línea con este desafío, Directv marcará un hito en su relación con el séptimo arte: la participación del afamado cineasta ganador de Premios Oscar y Globos de Oro, Oliver Stone, como el director de la campaña publicitaria de Directv para el campeonato de fútbol que en esta ocasión tendrá como sede Brasil. El consagrado director presenta para Latinoamérica su reciente Serie Documental para la televisión “The untold history of the united states”. En esta producción, el cineasta cuenta lo que otros no se animan a revelar sobre los últimos 60 años en la historia de los Estados Unidos.

Dentro de su extensa trayectoria, el director ha realizado distintas producciones dentro de las que se incluyen clásicos como Pelotón, JFK y Wall Street, pero siempre se ha mostrado como una persona muy involucrada con la historia de su país. En su última producción se confirma su compromiso con develar aquella parte de la historia que suele pasar desapercibida. Es por eso, que en 10 capítulos, resume los momentos más trascendentes y a la vez poco conocidos que nos permiten entender la realidad norteamericana de hoy.

En línea con este desafío, Directv marcará un hito en su relación con el séptimo arte: la participación del afamado cineasta ganador de Premios Oscar y Globos de Oro, Oliver Stone, como el director de la campaña publicitaria de la operadora de TV paga para el campeonato de fútbol que en esta ocasión tendrá como sede Brasil.

El reconocido director Oliver Stone destaca: “Disfruté profundamente trabajar en esta campaña. Resultó ser mi primera experiencia en un deporte tan exigente como es el fútbol y en su nivel más alto de performance, el Mundial. El trabajo con DIRECTV fue muy provechoso y juntos logramos que mis dos roles, como actor y director, fueran artísticamente compatibles e interesantes durante todo el proceso”.

La campaña debutará en octubre en Latinoamérica. Su lanzamiento tendrá foco especial en medios digitales para darle así mayor alcance a todos los públicos apasionados de la región.

Enlace: directv.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *