OfficePOD: Moderno espacio que permite continuar con tu trabajo fuera de la oficina

OfficePOD: Moderno espacio que permite continuar con tu trabajo fuera de la oficina

En todos lados existen esa legión de trabajadores empedernidos, personas que gustan continuar con su trabajo así estén fuera de ella.  Pero acá surge un pequeño problema, el no poder disponer de un espacio idóneo tal como lo tienen en su oficina.

Para toda esa legión de trabajadores empedernidos, aquí les traigo algo interesante para que continúen con su extensa labor diaria, les presento al OfficePod, un espacio modificable que promete un completo aislamiento de las distracciones del exterior para que puedan continuar con su largo trabajo productivo.

Como podrán apreciar en las fotos, posee elegantes persianas de madera, material también presente en el interior, pues de este modo nos asegura que podemos estar libres de las miradas ajenas.

Las ventanas de cuerpo entero le dan una gran sensación de espacio abierto a pesar que la oficina no sea muy grande. Para ser precisos esta oficina solo posee un aérea de 2.1 x 2.1 mts. Espacio suficiente para poder concentrarse y aislarse del mundo por completo.


Enlace: geekosystem





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *