NVIDIA: Lanza lentes 3D Vision con USB 2.0

NVIDIA: Lanza lentes 3D Vision con USB 2.0

La firma NVIDIA acaba de anunciar el lanzamiento de sus lentes 3D Vision con cables. Estos corresponden a una versión más económica de los originales 3D Vision activos, que tendrán un precio de venta sugerido de USD $99 gracias a que ya no van a usar baterías.

En estas nuevas gafas habrá un pequeño cable colgando del lado derecho, y no debería ser una molestia si uno no mueve demasiado la cabeza. El cable incluido es USB 2.0 y tiene un largo de 10 pies, por lo que debería funcionar bien con la mayoría de los equipos de escritorio, e incluso, para algunos livings no tan grandes.

La industria tecnológica del ramo está apuntando a bajar el precio de las 3D y sus accesorios; los lentes en particular todavía son algo caros, y muchas compañías prefieren irse por lentes activos como los mencionados arriba, mientras que LG prefiere utilizar lentes pasivos que son más livianos y baratos.

A partir de hoy es posible encontrar los lentes 3D Vision inalámbricos por menos de 100 dólares en la web, así que habrá que esperar lo que pase con los precios oficiales cuando esta nueva versión económica se lance a fines de Junio, según lo indicado por la empresa NVIDIA.

Enlace: Nvidia 3D Vision con USB 2.0





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *