Nuevos televisores SUHD con diseño 360° de Samsung

Nuevos televisores SUHD con diseño 360° de Samsung

Cuando decidimos comprar un televisor, primero imaginamos cómo se verá colocado en los distintos ambientes de la casa: la sala, la habitación o la cocina, e incluso analizamos si combinará o no con la decoración del ambiente elegido, pues nuestra casa es el espacio preferido para pasar tiempo en familia o relajarnos después de un agotador día de trabajo.

Un televisor también puede considerarse como una pieza de decoración y presumir de la elegancia de su diseño. Mientras la mayoría de televisores han sido fabricados solo para verlos de manera frontal, Samsung presenta su nueva línea de televisores SUHD con diseño 360°. Estos televisores han sido diseñados cuidadosamente para verse bien desde cualquier ángulo en que se les mire, combinando una gran estética con una excelente funcionalidad. El resultado, un televisor que destaca en cualquier ambiente por su diseño y por la calidad de imagen que proyecta a través de su pantalla curva con tecnología Quantum Dot Display.

Con un diseño minimalista y curvo, los SUHD TV de Samsung ofrecen estilo y comodidad para el usuario. La parte trasera es completamente lisa con una única línea metálica horizontal libre de tornillos, lo que le da un toque sutil y elegante. Además, gracias al One Connect, un dispositivo que unifica todos los cables y entradas USB, HDMI y coaxial, podemos olvidarnos de los cables enredados que son poco estéticos y convierten la parte trasera del televisor en un espacio que evitamos mostrar, limitando los lugares dónde colocar el equipo.

Uno de los atributos que maximiza la experiencia de ver televisión es tener una imagen libre de distracciones, por lo que los SUHD ofrecen una pantalla con un bisel más delgado que no solo permite destacar la imagen en la pantalla, sino que le brinda un toque más de elegancia.

Por su diseño 360°, hay muchas maneras de incorporar un televisor SUHD de Samsung como parte de la decoración del hogar, ya que debido al diseño limpio de su parte posterior, el equipo se convierte en un elemento decorativo sin igual, incluso si se coloca en la mitad de la habitación.

Los nuevos televisores SUHD de Samsung complementan un sinfín de estilos de vida, siempre manteniendo su carácter sofisticado, moderno e innovador sin importar dónde se les ubique, solo debemos preocuparnos en elegir el ambiente que deseamos que brille en el hogar.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *