Nuevos Televisores HDTV con tecnología Nano LED son presentadas en Corea

Nuevos Televisores HDTV con tecnología Nano LED son presentadas en Corea

La empresa coreana LG acaba de presentar de manera oficial sus nuevas pantallas modelo LW980S, las cuales corresponden a una nueva gama de pantallas 3D con tecnología Nano LED. El dispositivo en mención será del agrado del enorme público que gusta ver su película favorita de la mejor manera posible.

Según lo comunicado por la misma compañía, las recién llegadas pantallas estarán disponibles en dos tamaños diferentes, 55 y 47 pulgadas, contando el mayor de ellos con 480 Hz. Como no podía ser de otro modo, esta nueva pareja de televisores no podía dejar de contar con algunas de las grandes apuestas de la casa fabricante.

Las mismas pueden ser detalladas de forma resumida, como por ejemplo Cinema 3D, control remoto por gestos Magic Motion o los menús Smart TV, así como buenos extras como su conexión WiFi o un diseño extra delgado. Sin embargo, el punto fuerte lo encontramos en un contraste de nada menos que 10.000.000:1, que según afirma el fabricante, lo convierten en "el más alto" de la industria.

Por el momento, te dejamos con la nota de prensa oficial, la cual mostramos siguiendo el enlace mostrado línea abajo.

Enlace: lgnewsroom





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *