Nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ llegan a Perú

Nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ llegan a Perú

Samsung Electronics Perú anunció la llegada al mercado peruano de la Serie Galaxy A: el Galaxy A8 y A8+, equipos que heredan el diseño Premium de gama alta y estrenan una gran pantalla Infinity Display y una doble cámara frontal. Sus funciones avanzadas y diseño ergonómico ofrecen a los usuarios la capacidad de expresarse con comodidad.

“En Samsung sabemos que una de las tendencias mundiales es el selfie y que el consumidor peruano busca lo mejor en tecnología y recibir un alto valor por lo que paga. Por ello, estamos entusiasmados de presentar en el mercado nacional los nuevos Galaxy A8 y A8+. Con estos modelos ofrecemos las características favoritas de nuestra gama alta como la pantalla Infinity Display y una doble cámara frontal con funciones avanzadas”, dijo Jorge Salinas, gerente de Producto de la división de móviles de Samsung Perú.

Cámara para selfies profesionales y fotos nítidas en condiciones de poca luz

Los nuevos A8 y A8+ estrenan por primera vez una doble cámara frontal con 16MP+8MP F1.9 y una cámara principal de 16MP F1.7 La primera está compuesta por dos cámaras separadas las que se alternan cuando se desee tomar cualquier tipo de selfie. También cuenta con la función avanzada Live Focus, con el que se puede tener el efecto bokeh (fondo desenfocado).

Las secuencias de vídeo temblorosas serán cosa del pasado con la tecnología de estabilización digital de la imagen de vídeo (VDis) y con la función hyperlapse adicional se puede crear vídeos timelapse que le permiten grabar, contar y compartir muchas más historias.

Pantalla Infinity Display para hacer más

El Galaxy A cuenta con una pantalla con ratio de 18.5:9 el cual permite disfrutar de una experiencia cinematográfica. La gran pantalla cuenta con un vidrio curvo ergonómico en la parte posterior y frontal. Su elegante marco de metal y cristal, suaves curvas y un cómodo agarre, permiten que sea mucho más fácil interactuar con el contenido de su teléfono.

Otras funciones para hacer más

Ambos dispositivos cuentan con Bixby y Always On Display para estar siempre informado. Además, posee con certificación IP68 ofreciendo resistencia al agua y al polvo haciéndola adecuada para casi cualquier actividad o situación. Soporta tarjetas microSD para que usted pueda expandir su capacidad de almacenamiento de hasta 256GB, y son los primeros en la serie A para soportar Gear VR de Samsung.

El Samsung Galaxy A8 y A8+ estarán disponibles en colores Midnight Black y Orchid Gray a partir del 6 de enero en una exclusiva venta online y a partir del 13 de febrero en las tiendas Samsung Experience Store y puntos de venta en retailers y supermercados de Lima y Provincias.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *