Nuevos rumores acerca de la futura portátil de Xiaomi

Nuevos rumores acerca de la futura portátil de Xiaomi

Desde hace buen tiempo se viene hablando de que la firma china Xiaomi podría anunciar el lanzamiento de una portátil, y según parece, la fecha de este evento podría ser en algún momento del próximo mes de abril.

Xiaomi se ha propuesto batir a Samsung y a Apple en tan sólo unos años, y para ello la compañía china está ejerciendo presión con productos que combinan calidad con un precio realmente competitivo, y ahora además de smartphones, wearables, baterías externas, routers entre otros, están trabajando en una portátil.

Todo parece indicar que el portátil de Xiaomi tomaría un diseño similar al Macbook Air de Apple, principalmente en dimensiones y peso, y que sería comercializado a un precio de 2.999 yuanes, que al cambio suponen unos 424 euros, algo bastante interesante.

Algunas fuentes indican que la pantalla estaría en torno a las 15,6 pulgadas, en lugar de las 12,5 y 13,3 pulgadas de las que llevamos meses oyendo hablar.

El portal Gizmochina habla de un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8GB de RAM, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 760M de 2GB, y un sistema operativo Linux  aunque que no especifica la distribución. Igualmente el equipo vendría con un panel Full HD 1.920 x 1.080 píxeles y con retroiluminación LED.

En cualquier caso, no olvidemos que estamos ante rumores, así tendremos que esperar a que Xiaomi se pronuncie sobre el tema.

Fuente: theinquirer.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *