Nuevos detalles técnicos sobre la moto eléctrica de Harley-Davidson

Nuevos detalles técnicos sobre la moto eléctrica de Harley-Davidson

Días atrás les mostramos la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la cual ha sido denominada LiveWire. Hasta la fecha la moto solo ha sido presentada como un prototipo, puesto que aún no hay una fecha de lanzamiento. Por otro lado, la marca está recorriendo Estados Unidos con algunas unidades para que los seguidores de Harley-Davidson puedan conocerla y enamorarse con la nueva tecnología.

La LiveWire funciona con encendido automático, esto es que no necesita llave alguna y en combinación con un mando como la mayoría de los modelos Harley-Davidson. Posee un motor eléctrico de 74 HP y 70 Nm de torque, está claro que el motor es muy silencioso a diferencia de las Harley convencionales, pero cuenta con un sonido futurista que llama a conducirla, según explica el portal Autoblog.

Gracias al alto torque del motor eléctrico, la LiveWire acelera rápidamente, alcanzando de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos. Según la misma fuente, la LiveWire es igual en capacidad que otras motocicletas eléctricas como la Zero o Brammo, pero cuenta con un sistema de propulsión único, mucho más atractivo.

Otro dato es que es una moto muy fácil de manejar, de hecho la bella actriz Scarlett Johansson aparecerá manejando una de estas moto en la nueva película Avengers: Age of Ultron.

harley-davidson-livewire 2

 

harley-davidson-livewire 3

Fuente: bolido.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *