Nuevo MacBook Pro 15” vendrá con diseño ultra-delgado y sin unidad de DVD

Nuevo MacBook Pro 15” vendrá con diseño ultra-delgado y sin unidad de DVD

Desde hace buen tiempo diversas fuentes en internet señalan que la nueva línea de portátiles profesionales de Apple, los MacBook Pro, recibirán una sustancial actualización. Desde ya se habla que vendrán con pantallas de alta resolución estilo Retina Display y un nuevo diseño ultra-ligero muy similar al MacBook Air, pero en versión de 15 pulgadas.

Dos fuentes de gran confianza ligadas a Intel revelaron que el día 29 de abril Apple presentará al nuevo MacBook Pro de 15″, confirmando que su apariencia será de muy bajo grosor y como gran sorpresa, mostrando la ausencia de una unidad para discos DVD, la cual será dispensada a favor del uso de USB y Thunderbolt.

El espacio libre remanente será utilizado para posicionar el sistema de refrigeración para los chips centrales y gráficos, ya que se reveló que pese a ser ultra-delgados, los nuevos MacBook Pro tendrán CPUs Intel de tercera generación correspondientes a la arquitectura Ivy Bridge, la cual aún no ha salido al mercado y de la que espera su estreno también para finales de abril.

Según tenemos entendido, se trataría de procesadores estándar para notebooks de alto rendimiento, con modelos que llegarán a altas frecuencias siendo de hasta cuatro núcleos físicos.

Sobre los gráficos no se reveló mucho, aunque se sabe que los chips Intel traen consigo soluciones integradas HD 4000, sin descartar el uso de otros productos ya sea de AMD o NVIDIA.

Solo resta esperar un poco tiempo y veremos si al momento del lanzamiento oficial se cumplen todos estos rumores de Intel y el público responde en forma positiva o negativa a estos cambios.

Fuente: fayerwayer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *