Nuevo LG Watch Urban con LTE, NFC y 1 GB de memoria RAM

Nuevo LG Watch Urban con LTE, NFC y 1 GB de memoria RAM

LG se ha situado a la vanguardia de los smarwatches gracias a su nuevo LG Watch Urban. Si bien se trata de una versión del modelo anterior, con materiales premium y un aspecto tradicional de reloj, éste nuevo gadget es toda una muestra de lo que serán capaces de hacer: LTE, NFC, 1 GB de memoria RAM y una batería que prácticamente dobla a los wearables actuales.

Aunque ya conocíamos el reloj, LG ha decidido mejorar su hardware con ciertas características realmente interesantes y con un diseño similar al Watch Urban original, incluyendo el metal como material principal y algunas de sus características como la pantalla, de 1,3 pulgadas y tipo OLED plástico, el procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, la memoria interna de 4 GB o la gran cantidad de sensores, y resistencia al agua y al polvo (certificación IP67). Lo único que no se ha mantenido con respecto a la versión original es su botón lateral ya que, en este caso, se han añadido dos botones más para facilitar la navegación y el acceso a diversos ajustes rápidos.

No obstante, lo más interesante llega con el nuevo hardware, y es que además de tener buen diseño, este LG Watch Urban se coloca a la cabeza de los relojes inteligentes. Comenzamos con la conectividad pues este smartwatch integra LTE 4G, se convierte en el primer reloj con este módulo capaz de navegar por internet de la forma más rápida posible y sobre todo, de hacer llamadas vía LTE gracias a la tecnología VoLTE.

Pero esto no queda ahí ya que el nuevo Urban también cuenta con NFC, lo que permitirá realizar pagos sin necesidad de sacar el móvil, simplemente acercando nuestra muñeca al terminal de pago, facilitando aún más si cabe esta tarea. LG ha decidido doblar la memoria RAM original, alcanzando el 1 GB, por lo que vemos como todas las características coinciden prácticamente con un teléfono móvil de gama básica, y es que este reloj es el más “teléfono” que podemos encontrar en el mercado.

Por último, destacar que el LG Watch Urban contará con un sistema propietario y abandonará Android Wear, aunque no por ello perderá funcionalidades ya que será capaz de realizar traducción de lenguas extranjeras en tiempo real gracias al reconocimiento de voz y de navegar por internet a través de WiFi. La batería también será uno de los grandes puntos fuertes ya que alcanza los 700 mAh, proporcionando una autonomía realmente interesante.

Fuente: movilzona.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *