Nuevo iPhone tendrá capacidad de grabar videos en formato 4K

Según Mark Gurman, editor del portal 9to5Mac y uno de los mayores filtradores de datos de Apple, la nueva generación 6S tendrá uno de los cambios más importantes en la historia del teléfono en cuanto a sus capacidades de foto y video.

Por ejemplo, por primera vez desde 2011, el iPhone dejará de tener un sensor de 8 megapíxeles, pasando a uno de 12, mejorando el tamaño y resolución de las imágenes, aunque todavía muy detrás de smartphones disponibles con más de 20 MP.

En cuanto a video, los equipos 6S sumarían la posibilidad de grabar material en 4K (o «UHD»), algo que ya ofrecen teléfonos de compañías como Samsung, Sony y Motorola. Según este sitio tecnológico, esta sería una de las principales novedades del teléfono y será destacada en la posterior campaña de marketing.

Finalmente habrá novedades en la cámara frontal, sumando opciones de captura de panorámicas y videos en cámara lenta con resolución HD (720p). Además se incluiría un «flash virtual», es decir, un sistema que iluminará las fotos mostrando el color blanco, con el brillo máximo del display, en la pantalla del celular al momento de tomar una foto.

Fuente: elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos