Nuevas imágenes sustraídas del Xperia Z4 son mostradas en la red

Nuevas imágenes sustraídas del Xperia Z4 son mostradas en la red

Se acordaran de todo el lío que se armo en diciembre del año pasado cuando trascendió que piratas informáticos se habían infiltrado en la web de Sony Pictures, robando toda la información que había en sus ordenadores. Fue un asalto tan grave que seguramente muchos de los planes que se pudieron leer en aquellas filtraciones han sido modificados, incluyendo datos sobre el Xperia Z de cuarta generación, un dispositivo con número de modelo ‘i1-4‘y del que conocimos algunas cosas.

Pero no ha sido hasta hace un par de días que Wikileaks ha publicado absolutamente todos los correos electrónicos que se robaron en ese ‘hack‘, lo que ha dejado al descubierto el resto de información que nos faltaba. Como por ejemplo, nuevas imágenes de cómo será ese Xperia Z4 del que no hay constancia de una fecha aproximada en la que podría salir.

Al apreciar estas nuevas imágenes filtradas, toman consistencia esas informaciones que hablan de un cuerpo metálico del Xperia Z4 aunque por las fotografías parece muy posible que la parte posterior siga siendo de cristal, como seña de identidad de esta gama ‘Premium’ de los japoneses.

Otro de los datos que se han conocido gracias a este ‘hack’ y la publicación de Wikileaks es la fecha que Sony tenía prevista para lanzar su ‘flagship‘. Sería el Q1 de 2015, es decir, entre abril y junio de este año. Hay que tener en cuenta que los años fiscales para Sony (y otras muchas compañías) acaban el 31 de marzo y comienzan el 1 de abril.

Sony Xperia Z4

Fuente: movilzona.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *