Nueva versión de Nexus 10 sería presentada para finales de noviembre

Nueva versión de Nexus 10 sería presentada para finales de noviembre

Google aún no termina con sus novedades de hardware para este 2013, según un par de imágenes filtradas hay una nueva versión de la Nexus 10 que será lanzada en el transcurso de las próximas semanas. Como siempre, la compañía prefiere no comentar al respecto y sólo queda esta evidencia poco convincente para especular.

Las imágenes aparecieron en el portal especializado Reddit, por obra de un usuario que dice haberlas conseguido a partir de informantes anónimos que trabajan para la operadora española, Telefónica Móvil. Debido a que las marcas de agua se atraviesan en el campo de visión, es difícil apreciar los detalles, pero los títulos no necesitan explicación: se trata de una Nexus 10.

La supuesta fotografía muestra un modelo con notables diferencias en relación al que está actualmente en circulación, por ejemplo, tiene bordes más redondeados y un bisel ligeramente reducido, así como una interfaz basada en los servicios de Google, similar a la que aparece en Nexus 5.

De ser realidad, ésta será la primera tablet con Android KitKat y significaría que Google al fin adaptó la versión 4.4 de su sistema operativo para pantallas grandes. Otro dato interesante de esta filtración es que LG es el encargado, una vez más, de fabricar la tablet; ahora falta saber qué tan avanzadas serán las especificaciones, que según el contexto de otros exponentes de la serie Nexus, tendrá Snapdragon 800 con 2 GB en RAM.

De acuerdo con el reporte, el modelo LG-V510 o Nexus 10 edición 2014 será lanzado el 22 de noviembre a £299 GBN (equivalente a $482 USD), sin evento de presentación por parte de Google, al igual que con Nexus 5.

Fuente: theqore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *