Nueva filtración de una imagen más nítida del primer smartphone de Amazon

Nueva filtración de una imagen más nítida del primer smartphone de Amazon

Semanas atrás surgieron las primeras imágenes del futuro primer smartphone de Amazon, con el que incursionara en este mercado al mismo estilo que lo hizo – dos años atrás- con sus primeras tablets: ofreciendo dispositivos de buen hardware pero a un precio más económico y funcionando con una versión de Android modificada, que se basa en su ecosistema propio de aplicaciones y servicios.

En esta oportunidad, han sido los integrantes del portal BGR, quienes nuevamente nos han mostrados la nueva filtración, pero en una versión mucho más clara, de cómo lucirá el primer móvil de Amazon, el mismo que podría llevar el nombre de Kindle Phone.

Amazon está apostando por un amplio catálogo de dispositivos que ofrezcan al público sus servicios, cosa que le conviene claramente. Con los Kindle ofrece una enorme librería digital, con las tablets Kindle Fire ofrece multimedia y con el nuevo set-up box Amazon Fire TV, se quiere adueñar del salón de nuestros hogares.

Un smartphone es el siguiente paso en todo este negocio, y el de Amazon promete contar con una innovadora interfaz 3D que se puede controlar con gestos y, según mencionan en BGR, un hardware de gama alta, incluyendo pantalla de 4.7″, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y, nuevamente, su propia versión de Android personalizada.

Fuente: bgr.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *