Nueva cámara Sony NEX-F3 es presentada oficialmente

Nueva cámara Sony NEX-F3 es presentada oficialmente

Cámara fotográfica

 

Los nuevos modelos Alpha y NEX han sido presentados de maneras conjuntas, para iniciar de este modo la renovación de dicha gama de cámaras, aunándose  a la gran lista de modelos ya existentes de la reconocida firma japonesa. Las nuevas NEX-F3 y Alpha A37 son ya toda una realidad, así que vamos a echar un ojo a sus características para conocer qué nuevos detalles técnicos nos ofrece estos últimos modelos sin espejo y con espejo respectivamente.

 

La pequeña NEX-F3 evidentemente viene para reemplazar a la actual C3, y para ello ofrece un diseño heredado completamente de la gran NEX-7, con bordes marcados pero suavizados con curvas, más empuñadura, flash integrado y un botón de disparo colocado un poco más hacia delante.

 

Claro que además del increíble parecido con el buque insignia de la marca, la nueva F3 incorpora una pantalla abatible de 180 grados que permitirá echar un ojo al panel cuando miramos de frente la cámara, un detalle ideal para aquellos adictos a las auto-fotos.

 

Cuenta con un nuevo sensor de 16,1 megapíxeles, sensibilidad máxima de 16.000 ISO (mínimo de 200), modo de grabación de vídeo a 1080/60i/24p y ahora llega acompañada de un cargador USB en lugar del clásico cargador de baterías, el cual ahora se vende por separado.

 

Su precio rondara los US$600 dólares aproximadamente y llega acompañada de un objetivo 18-55mm.,  lo cual añade un plus a las características ya mencionadas y que serán del agrado de los miles de fanáticos a dichas cámaras de ligero tamaño.

 

Fuente: Cámara fotográfica – muycomputer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *