Nueva batería portable que se carga en tan sólo 5 minutos

Nueva batería portable que se carga en tan sólo 5 minutos

Las baterías portables no son dispositivos nada nuevos en internet; pues las hay de diferentes tamaños y estilos, inclusive, ya existen algunas inalámbricas. Pero la nueva Pronto de la compañía Power Practical está orientada en la velocidad, pues de acuerdo a lo ofrecido, almacenaría energía suficiente para cargar un smartphone en tan sólo 5 minutos.

La nueva batería está fabricada en aluminio y se encontrara disponible en 2 versiones: Pronto 5 y Pronto 12. La primera notoriamente es más pequeña y cuenta con capacidad de 4500 mAh, mientras que la segunda soporta 13,500 mAh. Para fines prácticos, la Pronto 5 carga un iPhone 5 en 3 ocasiones, la Pronto 12, en 9.

La Pronto 5 cuenta con un puerto USB, eso quiere decir que sólo se puede cargar un dispositivo a la vez. Por su parte, la Pronto 12 cuenta con 2 puertos USB y un output de 12V, lo que significa que recarga otro tipo de aparatos como cámaras y laptops, algo que no ofrecen la mayoría de las baterías portables del mercado.

Power Practical recurrió a Kickstarter para lanzar la Pronto. Hasta la fecha ya casi duplica su meta de $50,000 USD y, aún restan 29 días para culminar con dicha campaña. Los interesados en adquirir una de las baterías, pueden aportar $69 USD por una Pronto 5 o pagar $109 USD por una Pronto 12. La empresa espera entregar el producto en marzo del 2015, aunque los retrasos en este tipo de proyectos suelen ocurrir de manera frecuente.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *