Novedoso Reloj con sudoku incluido

Novedoso Reloj con sudoku incluido

Este novedoso reloj es un concepto de Tokyoflash Japan, el cual está incluido en su colección Kisai. A estos señores se les ocurrió inventar un reloj que sirva para leer la hora y jugar sudokus al mismo tiempo.

Su funcionamiento no es nada complejo, pues en la carátula aparece un sudoku que va cambiando a lo largo del día para señalar el horario, y para que quien lo use averigüe la respuesta correcta.

En resumen se trata de descubrir cuál es el número que falta en cada hilera. El método consiste en observar las casillas de izquierda a derecha. Pero, por si alguien no tiene ganas de resolver acertijos a la hora de leer la hora (juju), les cuento que la pantalla LCD es táctil y sirve para mostrar los números faltantes con un toque.

Asimismo, el moderno reloj da la fecha, se ilumina con un botón del costado y tiene alarma. Habrá quien lo encuentre divertido por aquello de que estimula el cerebro mientras indica la hora. Y el diseño no está tan mal. Los fans de los sudokus quedarán encantados con este singular modelo.

Fuente: tokyoflash





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *