Novedoso espejo retrovisor con cámara para instalar en nuestra bicicleta

Novedoso espejo retrovisor con cámara para instalar en nuestra bicicleta

En estos tiempos de tanto adelanto tecnológico, todavía existen métodos clásicos que siguen siendo igual de actuales por muy analógicas y retro que nos parezcan. Un ejemplo claro lo tenemos en las bicicletas, además de servirnos de transporte nos hace estar en forma pero ¿son seguras en carretera? la respuesta es no, pero podrían serlo mucho más gracias a inventos como este sistema de espejo-retrovisor que en realidad es un complejo sistema de video-cámara con pantalla LCD.

La cámara es similar a las webcams que encuentras instaladas en cualquier ordenador actual y va instalada justo debajo del asiento en un ángulo óptimo para captar todo lo que ocurre en la carretera detrás de la bicicleta.

La señal que capta la cámara es transmitida a una pantalla LCD que va montada sobre el manillar a modo de espejo retrovisor digital de forma que puedes ver lo que ocurre en la carretera justo detrás tuya tan solo echando un vistazo. Sin duda un sistema de seguridad bastante interesante.

El único problema es que necesita de una batería para funcionar que dura apenas dos horas, así que no va a servirte si piensas utilizarla para excursiones largas a menos que lleves encima una batería de repuesto.

Aun así, uno de esos gadgets deberían ser de uso obligatorio para los fans de las bicicletas en calles y carreteras. Por si acaso están a la venta por unos 150 euros.

Visto en: ohgizmo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *