Novedoso Bolígrafo con escaner integrado

Novedoso Bolígrafo con escaner integrado

El gadget que a continuación muestro no es muy común que digamos, pero vaya que es un dispositivo muy funcional sobre todo para salvar esas situaciones de emergencia. Esta es una tradicional pluma con la posibilidad de escanear cualquier documento gracias a su escáner integrado.

El novedoso bolígrafo nos permite escanear documentos gracias a su sensor de 5 megapíxeles con resolución de 2048 x 1536 pixeles, además la pluma cuenta con un almacenamiento interno de 1 GB, la cual nos permitirá escanear y almacenar un promedio de 1000 imágenes en formato JPEG, aunque también se pueden grabar memos de voz con tamaño de  1 minuto.

Para que el bolígrafo pueda funcionar solo debemos de adicionarle una batería especial, la misma que se carga en tan solo 1 hora, tras lo cual nos permite realizar más de 300 imágenes escaneadas.

Ahora bien, el precio de esta pluma con escaner integrado es de US$125 dólares, lo cual nos parece un poco elevado, pero que vale la pena invertir sobre todo para usarlo en esos momentos de imprevisto que necesitas guardar algo.

Fuente: coolest-gadgets.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *