p style=»text-align: justify;»>La empresa Vodafone ha lanzado un nuevo servicio, para ser más precisos en el Reino Unido, llamado Bemilo que el cual ofrece a los padres la opción de poder controlar el móvil de sus hijos usando una tarjeta SIM especial.
Para acceder a este servicio se puede usar una interfaz web y de esta forma se podrá acceder a casi todas las funciones del teléfono, el mismo que permitiría leer mensajes de texto, e incluso borrar algunos, bloquear llamadas entrantes o salientes así como tener acceso a los contactos guardados en el dispositivo móvil.
El servicio ha sido creado a fin de que los preocupados padres logren ahorrar un poco de dinero, quienes finalmente son los que pagan la factura de sus hijos, y además pueden asegurar que su retoño no tenga accesos a mensajes poco seguros así como restringir el acceso a sitios pornográficos.
El servicio se encuentra disponible al precio de US$6 dólares al mes (de acuerdo al cambio). Estamos seguros que si se implementara dicha facilidad en nuestros países de Latinoamérica tendría buena aceptación, ¿Uds. Que opinan?
Fuente: theverge