Novedosa tarjeta SIM que ofrece a los padres control sobre los teléfonos de sus hijos

Novedosa tarjeta SIM que ofrece a los padres control sobre los teléfonos de sus hijos

p style=”text-align: justify;”>La empresa Vodafone ha lanzado un nuevo servicio, para ser más precisos en el Reino Unido, llamado Bemilo que el cual ofrece a los padres la opción de poder controlar el móvil de sus hijos usando una tarjeta SIM especial.

Para acceder a este servicio se puede usar una interfaz web y de esta forma se podrá acceder a casi todas las funciones del teléfono, el mismo que permitiría leer mensajes de texto, e incluso borrar algunos, bloquear llamadas entrantes o salientes así como tener acceso a los contactos guardados en el dispositivo móvil.

El servicio ha sido creado a fin de que los preocupados padres logren ahorrar un poco de dinero, quienes finalmente son los que pagan la factura de sus hijos, y además pueden asegurar que su retoño no tenga accesos a mensajes poco seguros así como restringir el acceso a sitios pornográficos.

El servicio se encuentra disponible al precio de US$6 dólares al mes (de acuerdo al cambio). Estamos seguros que si se implementara dicha facilidad en nuestros países de Latinoamérica tendría buena aceptación, ¿Uds. Que opinan?

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *